El servicio de recolección de residuos “Puerta a Puerta” en Neuquén Capital ya recorrió 28 barrios en lo que va del año, y actualmente se encuentra limpiando en Canal V y Río Grande.
El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, explicó que “se están limpiando dos barrios de forma simultánea en el este y el oeste de la ciudad, donde los vecinos podían depositar residuos voluminosos y escombros en la vereda durante un plazo determinado para que personal municipal pueda retirarlo”.
Detalló que en Canal V el trabajo demandará alrededor de tres semanas por la cantidad de residuos de mediano y gran tamaño que encontraron en el lugar, mientras que, en Río Grande, “vamos a alcanzar a limpiar en una semana”.
Contó que la limpieza en cada sector de la ciudad se realiza según un cronograma anual establecido hace 11 años y agregó que “debido a la alta demanda, los vecinos deben adaptarse a esta agenda ya que no es posible atender a todos los barrios al mismo tiempo”.
Por último, adelantó que a partir del próximo lunes “Puerta a Puerta” recorrerá Rincón de Emilio donde se va a trabajar de manera intensiva para asear con la ayuda de camiones, máquinas y empleados municipales.
Deja tu comentario