La política municipal de entrega de terrenos sigue a paso firme y, en el mes aniversario de la ciudad, el intendente Mariano Gaido dejará inaugurado próximamente un nuevo barrio en el Distrito 6. Este sector, ubicado a la vera de la Autovía Norte y Casimiro Gómez, en la zona de meseta, estará en poco tiempo más integrado por 367 familias.

“Nos genera orgullo a las y los neuquinos poder concretar este nuevo barrio con fondos provenientes de las arcas municipales, a pesar de que el Gobierno Nacional no colaboró porque decidió terminar con la obra pública y nosotros, en Neuquén, la continuamos”, explicó el jefe comunal, quien anunció que el corte de cintas se realizará el próximo 18 de septiembre.

“Los neuquinos decidimos seguir adelante”, aseguró y agregó que el sector cuenta con electricidad, agua, cloacas, gas, cordón cuneta, y se está en la etapa final para disponer del alumbrado público con luces led.

Gaido remarcó que esto también es posible gracias al trabajo que realiza “nuestro Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), así como el trabajo conjunto que venimos realizando junto al gobernador de la provincia, Rolando Figueroa”.