El intendente Mariano Gaido continua con la política de loteos, una de las promesas que mantuvo durante sus dos campañas electorales que lo instalaron en la Intendencia de la capital. En este camino es que anunció que el próximo martes entregará la adjudicación de 224 lotes con servicios que pertenecen al Distrito 3 y adelantó que desde la comuna se avanza en el desarrollo de otros 700 nuevos terrenos.
“En pocos días van a poder vivir en este lugar 224 familias neuquinas con todos los servicios: agua, luz, gas, cloacas e iluminación led. Un barrio moderno cerca de la Autovía Norte para que tengan los mismos derechos y justicia social”, expresó y aseguró que el 15 de abril se entregarán los lotes de este distrito “para que puedan disfrutarlo y que lleven el sueño que tanto esperaron de construir su vivienda”.
El jefe comunal destacó el rol del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y recordó que este loteo se desarrollaría con fondos nacionales, algo que finalmente no sucedió y que es posible por los recursos municipales.
“Este es el cuarto barrio que entregamos lotes en Neuquén. Es un orgullo, una vez más, porque cuando nos proponemos logramos los objetivos y lo hacemos a partir de una administración eficiente y austera que nos da la posibilidad de seguir por este camino”, afirmó y mencionó que el próximo paso será el desarrollo de 370 lotes nuevos en el Distrito 2.
El ambicioso plan de la gestión es lograr nuevos 8.000 lotes con servicios en la ciudad. Para esto, se consiguió la sanción en la Legislatura de la Ley Provincial 3332, que le permitió incrementar el ejido municipal en un 60%. Esta porción de tierra se ubica entre Colonia Nueva Esperanza y el perilago del Mari Menuco, y atraviesa la Ruta 67.
Deja tu comentario